Quiénes somos

Academia policía nacional

Nuestro equipo está formado por profesionales y exopositores, con un alto nivel de formación y experiencia  en cada una de las materias que ofrecemos.  Sabemos más que nadie las adversidades que se presentan en una oposición.

LegalCops nace gracias a una unión de formadores, que con ilusión, creamos esta academia para formar a los alumnos en el proceso selectivo para el acceso a la Policía Nacional.

Nuestras titulaciones universitarias y experiencia demostrada hacen que los objetivos sean innegociables, los contenidos inmejorables y la metodología adaptada a las necesidades actuales que solicitan los opositores.

Entre nuestro equipo encontrarás a:
academia policía nacional

Helena

Profesora de jurídicas.

Helena es Licenciada en Derecho por la facultad de Sevilla. Actualmente es abogada en ejercicio desde 2012. Se halla principalmente especializada en derecho penal, contando con máster en Criminología y ciencias forenses.

  • Máster en práctica jurídica
  • Perita caligráfica
  • Especializada en Violencia de género, siendo abogada en el turno de oficio específico desde 2012.
academia policía nacional

Enrique

Profesor de toda la temática relacionada con la función policial

Titulado universitario en ciencias de la educación, con más de 10 años de experiencia interviniendo en proyectos formativos y especializado en técnicas y habilidades comunicativas (Biodata, test de personalidad, entrevistas) así como responsable de contenidos y metodología de los temas policiales incluidos en el acceso a la Escala Básica de la Policía Nacional. 

Autor de los libros De Opositor a Policía e Imparables.

 

academia policía nacional

Ainara

Profesora de psicotécnicos

Ainara es ingeniera técnica industrial especialidad en mecánica por la facultad de Córdoba. Se dedica a la docencia de materias de ciencias en su propio centro de estudios desde 2011, especialmente del área de matemáticas. Con experiencia en la formación de ascensos y cambios de unidades en el Cuerpo de Policía Nacional.

academia policía nacional

Carlos y Alejandro

Entrenadores

Somos dos preparadores y entrenadores titulados, con gran experiencia en la oposición de FUERZAS Y CUERPOS de Seguridad y Bomberos.

Somos conocedores de las exigencias de las pruebas físicas desde hace casi una década. Pruebas que han ido cambiando a lo largo de las convocatorias y nosotros, adaptándonos a ellas.

Contamos con una ventaja, ya que conocemos las preguntas y las respuestas, por lo que solo falta entrenar duro.

Nuestro principal objetivo con la formación online es transformar el aprendizaje de las clases presenciales en un servicio 24/7, en el que obtengas toda la formación adaptada a tus horarios, para que puedas formarte en el lugar y momento en que tú decidas, con profesores que estén a la altura para ofrecerte la mejor formación.

como-ser-policia

No encontrarás otra formación tan completa y económica como la que brindamos en LegalCops.

¿A qué esperar para cumplir tu sueño de ser policía?

¡Infórmate y aprueba tu oposición gracias a LegalCops!
Ir arriba